DANIEL EN LINEA

lunes, noviembre 28, 2005

DESPUÉS DE LA TEMPESTAD VIENE... EL HURACÁN

Una sincera disculpa a todos por el largo eríode asencia, es que las cosas han estado muy, pero muy atareadas últimamente. Espero poder ponerme al corriente con uds., aunque si he de ser realista, espero mucho más, ponerme al corriente con el trabajo.
Me tomé un pequeño tiempo para saludarlos y desearles un inicio de fiestas decembrinas fabuloso, tratré de preparar un buen post navideño; mientras tanto les comento un rapidín:
-Hugo Chávez ha declarado al Presidente de México, Vicente Fox, el nuevo patiño de las Américas, hecho que nos indigna a los mexicanos sobremanera (no tenemos la culpa de estar tan cerca de Estados Unidos y tan lejos del Infierno, bueno tal vez sea al revés). A este respecto y sin afán político, se solicita su opinión.
-Pasando a algo más agradable, acaba de empezar la FIL (Feria Internacional del Libro de Guadalajara), que este año tiene como país invitado a Perú. Año con año digo que voy a ahorrar para ahora sí comprarme muchos libros (es que hacen descuentos muy buenos), pero nunca lo consigo. Chequen el portal, por si algún día lguien viene por acá para finles de Noviembre y principios de Dicembre, es un evento anual muy importante en la ciudad.
-Ahora bien, el viernes pasado recibimos en mi ciudad la visita del buen doctor japonés Masaru Emoto, recuerdan al tipo aquel que realizaba investigaciones con microfotografía de los cristales del agua después de someterla a la carga emocional de pegarles una etiqueta con una palabra. Ahora anda experimentando con la oración, puso a 18 japonecitos a orar a un bote de agua y tuvo resultados sorprendentes.
Así que hay que programarnos día con día con pensamientos positivos para el agua de nuestro cuerpo; creanme que sí sirve, tal vez no por el agua en sí, pero sí por la actitud positiva.

Saludos a todos, extrañaba escribir.
Dr. Daniel Ríos

3 Comments:

  • Me acuerdo de lo que dijo Chavez, era algo así como "Doy sombra, pero el que se me acerca se pincha...cuidado, no se meta conmigo". QUe salidas de madre que se manda Chavez, pero Fox... no sé, demasiada cercanía con los Estados Juntos, para mi gusto.

    By Blogger Ricarda, at noviembre 29, 2005 7:46 a.m.  

  • Hola, Como estas?, jajaja tu titulo me quedo como anillo al dedo, bueno menos lo del Huracan porque a mi me vino la calma jajaj
    que gusto saber de ti, y espero seguir leyendo tus filosofias jeje

    Suerte !!! ya despues escribire yop una que otra Experiencia de la Vida...

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 29, 2005 7:10 p.m.  

  • hola mi quiero Daniel, cuando entré a mi espacio, que tenía medio abandonado, la verdad me dió mucha emoción ver tu comentario. Siempre te recuerdo con mucho cariño.
    Bueno, te comento que me encanta tu forma de escribir, me gusta lo que escribes en tu blog. Te daré mi opinión sobre la declaración de Chavez, y aunque no quieras, pues no puedo hacerme a un lado de lo político, pero si te prometo no grillearte, que es diferente: Claro que duelen esas declaraciones, somos mexicanos, y pues se supone queremos a nuestro país, identidad, etc. A eso se le llama nacionalismo, y al menos yo, siempre he sido nacionalista, sin embargo a cabo de leer un librito famoso de Fernando Savater ("Política para Amador") y menciona en uno de los últimos capitulos algo sobre el nacionalismo que me ha hecho pensar que no es tan bueno, pero mejor te invito a que lo leas. Cuidate mucho y feliz navidad. Por cierto leí Arts Amatoria in Guadalajara de Larios, cuando recien salio el libro y coincido contigo en que es excelente. Leíste de él mismo "De la música y otras razones para contar"?. Por cierto si puedes escribeme a mi correo para tener tu dirección electrónica y enviarte una invitación a que cheques mi galería en internet de imagenes. También coloqué las frases celebres que más me gustan en mi espacio.

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 14, 2005 12:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home