DANIEL EN LINEA

martes, octubre 04, 2005

Con mucho sueño

Hoy pretendía hacerles un maravilloso post que reflexionara sobre la vida y las galaxias cercanas, los mundos paralelos y nuestra eterna búsqueda de la verdad (que dicen que se encuentra ahí afuera, sí en el patio de la casa). Sin embargo el sueño me persigue de manera brutal:
Tomó un martillo y empezó a golpear mi cabeza hasta dejarme semiconciente, así que pueden despedirse de ese post revolucionario y darle la bienvenida a éste, que pretende ser la apoteosis de la unión de dos de mis neuronas tratando de esbozar una idea.
Repasemos algunas situaciones interesantes de los últimos días.
-->Rita no fue igual de devastador que Katrina, pero movilizó a medio Texas por las carreteras a 5kmh debido al tráfico.
-->Felipe Calderón (Precandidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia de la República, para las elecciones del año que viene, sí de julio del año que viene aunque mis amigos de otras partes del Mundo no lo crean, aquí en México somos así de previsores) ganó ya dos vueltas pre-electorales en el interior de su partido.
-->Andrés Manuel López Obrador ( aparente precandidato del Partido Revolucionario demócrata por decisión propia, osea él dijo YO y no ha habido nadie que lo impida; si me preguntan a mí me recuerda a Hugo Chávez) ha brillado por su ausencia en los medios [GRACIAS DIOS MÍO].
-->Dicen que en una pequeña isla chilena hay un tesoro escondido (si con mapa y todo), se llama Juan Fernández y al parecer puede ser un galeón con 600 barriles de oro. Enhorabuena por los chilenos. Aunque me recuerdan a un viejo chiste de un hombre que quiere comprar una vaca con el tarro de miel real que guarda sobre la cabecera de su cama, en sus sueños gana mucho dinero en diferentes transacciones y se vuelve rico, al despertar había tirado su tarro al piso y ya roto este se había roto el sueño. ¡Los chilenos ya discuten cómo van a gastar el dinero del Tesoro que todavía no encuentran¡
-->La Selección Mexicana de Futbol Sub17 se coronó Campeón del Mundo en Perú el Domingo 2 de Oct. Es el primer campeonato que obtiene mi país en el deporte que más juega. Ojalá esto ponga fin al semiprofesionalismo y a la semientrega con que hacemos las cosas. Podemos ser los mejores en todo si dejamos de pensar como AMATEURS. ¡MUY BIEN MUCHACHOS, FELICIDADES¡ ¡QUÉ GOLES, LOS TRES FUERON MAESTROS (MIFAVORITO FUE EL SEGUNDO). Como podrán darse cuenta por las ligas, el campeonato de México es noticia mundial.
-->Estoy leyendo un libro nuevo, bueno, de hecho tres libros, pero el que quiero comentarles es "El último Merovingio" de Jim Hougan; teoría de la Conspiración cruzada espías y otras situaciones de intriga. Ovnis y vacas locas, polígrafo y post guerra fría. Interesante hasta ahora, muy entretenido, les aviso cuando lo acabe si me gustó.

En fin este es ese post que no prometió nada, ojalá entregue más que eso que prometía.
Dr. Daniel Ríos

5 Comments:

  • Hola saludo, de las casualidades me encontre tu blog y pues me puse a leer un poquillo, así que como todavía no lo conozco muy bien me seguire dando unas vueltas por aquí para ver que encuentro.

    Muchos saludos

    Elva*

    By Blogger Filos en Mundo de Sofía, at octubre 05, 2005 2:04 p.m.  

  • DR!!!!:
    Me encontré varias sorpresas al entrar a su blog.
    1. (Veo que lo de enumerar se me anduvo quedando pegado)Pusiste la foto que me robé para mi blogg, como tu "Cara ante el mundo". Me gustó eso.
    2. Cambiaste el template del blog. Este es más alegre, por su claridad.
    3. Mencionaste lo del tesoro en J. Fernández y la analogía que hiciste me pareció perfecta.

    Ya está.
    Nos vemos.

    By Blogger Ricarda, at octubre 06, 2005 12:38 p.m.  

  • Hola , por fin me puse al corriente, efectivamente como comentaron es un blog más alegre y los temas son variados, me gusta mas.

    Siguele echando ganas a esto.

    Beso

    By Anonymous Anónimo, at octubre 06, 2005 7:10 p.m.  

  • Es el tema del momento aquello del tesoro acá en Chile... Veo como aquello completa los periódicos de reportajes y se adueña de los noticiarios de la tv, desviando las atenciones de temas más importantes, pero bah, así son las cosas en un país donde importa más la búsqueda de riquezas materiales que la riqueza en la calidad de vida de las personas...

    No quiero parecer pájaro de mal agüero, así que echémosle ganas a Arturito ( el robot aplaudido por todos en estos tiempos ) para que encuentre el tesoro y de una alegría grosa a un país!

    En fin...

    Buen blog el suyo... gracias por visitar el mio.

    By Blogger tierragramas, at octubre 07, 2005 1:33 p.m.  

  • Lamentablemente, los entendidos en fisica y cosas así dijeron que el famoso y dichoso "Arturito" es falso, ya que el uso de rayos Gamma para detectar objetos, seria poco util, debido a su corto alcance, ademas de peligroso. Ademas segun el creador de esta maquina uso unas formulas de un Aleman, sin embargo esas formulas nunca han sido encontradas. ademas hablo de Antiplasma, cosa que en ningun lugar del mundo existe, ademas el creador tampoco es un gran fisico, cientifico o cualquiera de esas cosas.

    Chao=)

    By Blogger Kinus, at octubre 10, 2005 8:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home