DANIEL EN LINEA

lunes, marzo 06, 2006

RELOADED

Tratando de entender al Mundo.
Hola a todos y todas. Queridos y ávidos lectores, Daniel en Línea reabre sus puertas para traer a Uds. un montón de reportajes sin sentido que siempre son bienvenidos por las masas. Un saludo a mis amigos de latitudes lejanas.
No he acabado de hacer nada de lo que estoy haciendo todavía, pero decidí volver a lo básico y como creo que es básico expresarse pues me apunto:

-En agosto hice un pequeño post sobre la película CRASH. Ayer la desgraciaron para siempre dándole el óscar.
Lo que pasa es que eso hace que una película solo trascienda en un sentido comercial y a mí me gustaba para llegar más lejos. Ni hablar, de todos modos creo que es una buena película. NO hay que odiar. Un día se nos va a acabar el tiempo y que triste pensar que no alcanzamos a decir te amo.
-Pasando a otros por menores, México está viviendo su año electoral. Diferentes y gastados candidatos buscan la silla presidencial de mi país. Yo solo quiero decir que si gana López Obrador (alias el Chávez mexicano) yo me voy a vivir al Congo. Aquí un link a un blog de alguien que piensa parecido (aviso que su opinión de otros países de Latinoamérica no la comparto, pero quiero que entiendan con ejemplos como odio a este tipejo Lopez Obrador). Si quieren más ejemplos pongan en google: López Obrador Loco Peligroso, es más ya lo hice por Uds. Click
-No he tenido oportunidad de leer ningún buen libro ultimamente, he estado estudiando para mi examen. Pero a la brevedad les doy una reseña buena. Mientras tanto comenten sobre libros ustedes, hay que intercambiar tips y recomendaciones. Espero leerlos.
-Si alguien fua al concierto de U2, en cualquiera de las ciudades platíquenos qué tal estuvo (osea Serguinho date una vuelta y dinos)
-Una nueva recomendación cinematográfica: Aunque salen puras chinas haciéndola de japonesas y eso se nota a leguas, vale la pena darse tiempo para ver Memorias de un Geisha. Confiezo que desde que Mel Gibson hizo su película en arameo, cada que entro al cine a ver una película espero que los actores hablen el idioma del lugar en que se supone se encuentran, en lugar del maldito inglés, pero o desilusión. Sin embargo a pesar de eso es linda la movie y estéticamente hermoso es la palabra más adecuada.
-Para paladares más renuentes, recomiendo ampliamente una película de esas para volver loco a cualquiera: Battle Royale, en el japón moderno la única forma de controlar a la adolescencia rebelde es dejar que se maten entre ellos. Aterrador en relidad. No apto para estómagos debiluchos.
-Agreguen a las recomendaciones del día la colección completa de la primera temporada de LOST: La serie que tiene maravilldos a los gringos y que a mí me robó el aliento. Bien dirigida y escrita, suspenso con sci-fi y un toque de la isla de Guilligan o Pérdidos en el Espacio. Ampliamente recomendable.
-Bien, esto es un poco de lo que habrá de nuevo en Daniel en Línea, gracias por la espera.
Dr. Daniel Ríos

2 Comments:

  • HUy, pero tenías un montón de cosas que contarnos!.

    Bueno, yo no he visto película alguna, así que no opino... no se ni que películas andan por ahi dando vueltas.

    De música tampoco puedo hablar. U2 no está en mi lista de músicos preferidos. Pero quedé atontada con la revolucion que hicieron por los suelos que pisaron.

    Leí dos libros del mismo autor. Angeles y Demonios y El código Da Vinci. Necesitaba saber que había ahí que han hablado tanto. Al final, un fraude. Libros entretenidos, pero iguales. Cambian los paisajes no más. De entre los dos recomiendo Angeles y Demonios.

    Listo, ya te escribiré largo y tendido en otro momento... ya sabes, asuntos de la CIA

    By Blogger Ricarda, at marzo 06, 2006 7:54 p.m.  

  • mi gran amigo...luego de reponerme de la impresión de volver a saber de ti...sólo espero q estés contento...gracias por preocuparte y acordarte de mi....ahora más que nunca quiero ver memorias de una geisha...no taba segura hasta ahora...un abrazo grande...saludos te envía mi novio...Allison.
    y aprovechando el espacio...saludos a Ricarda tambien...del ex blog de Emilia Paz...

    By Anonymous Anónimo, at marzo 07, 2006 10:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home