DANIEL EN LINEA

jueves, febrero 23, 2006

YA BASTA DE TRABAJO, QUIERO VACACIONES, URGEN VACACIONES: VACACIONES

BASTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya no puedo más con tanto trabajo, he dejado de vivir mi vida normal para entregarme a la vorágine de la investigación médica.
Lo malo es que lo estoy haciendo en un ritmo que asusta:
-1 Proyecto de ivestigación educativa
-1 Proyecto quirúrgico experimental (sip, con animalillos, sorry) en Ortopedia, con uso de factores de crecimiento.
-1 Con factores de riesgo cardiovascular y uso de anticonceptivos orales en estudiantes de licenciatura, Salud Pública.
-1 Con mujeres embarazadas y retardo en inicio de control prenatal.
-1 Con grupos de autoayuda de diabeticos, calidad de vida y control glucémico.
-Ayudé en uno sobre médicos familiares y aptitud clínica para Síndrome metabólico.
-Ayude en otro sobre médicos familiares y aptitud clínica para hipertensión.
-Me encargué del reporte, traducción y envío de 2 artículos a la revista Journal of Diabetes and its complications (solo uno lleva mi nombre)
-Mi nombre va en otro que enviamos a la Revista Médica del Seguro Social sobre la aptitud clínica de los residentes de especialidades médicas para la lectura de reportes de investigación.
-Trabajé en la corrección de 2 manuscritos de un Dr. de Trauma sobre lesión de médula espinal: uno se fue a SPIN y otro a European Spine Journal. Ninguno lleva mi nombre, pero si hubo algo de cash.
-Con el mismo Dr estoy trabajando en otro sobre revisión de spinal cord injury, o sea similar al otro pero revisiíon general. Ese sií va a llevar mi nombre.
-Él mismo quiere que le ayude para hacer un cartel científico de uno de sus proyectos que en Mayo (benditosea Dios que hasta Mayo) presenta en Innsbruck, Alemania ( no sé si así se escribe pero estoy muy cansado para buscarlo)

A parte por las tardes voy a un curso de actualización médica para en Septiembre presentar m,i Examen Nacional de Residencias Médicas y conseguir una Beca Nacional para estudiar Ortopedia y Traumatología.

En palabras más llanas, sorry por no escribir pero soy un muerto viviente. Además me rento de 2° ayudante para Cirugías de Ortopedia, si saben de chamba... llámenme

DR. DANIEL RÍOS

2 Comments:

  • Las vacaciones son muy importantes, en cuanto tengas oportunidad tomate unas.

    Muchas felicidades por el gran esfuerzo que pones, para ser mejor cada día

    Me hace sentir orgullosa.

    TQM

    By Anonymous Anónimo, at febrero 24, 2006 11:06 p.m.  

  • Y yo que me pegué un mes de vacaciones en la Playa, en casa de una tía, de haberlo sabido te mandaba arenita...

    Suerte loquillo y no hagas tantas cosas, que puede que en una de esas no salga ninguna bien parada... pero queeee, si estoy hablando con Don Daniel, él se la puede.

    Revive pronto zombie, levantate Lázaro.

    By Blogger Ricarda, at marzo 02, 2006 8:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home