DANIEL EN LINEA

martes, marzo 07, 2006

México, México lindo y querido

Tratando de entender al Mundo.
Convencido por dejar que la modernidad invada este blog, me di a la tarea de inscribirme al servico de castpost.
Lo hice por influencia chilena, he de confesar que son mis más ávidos lectores y maestros en el asunto bloggero (saludos a Serghino y Ricardita).
Debido a esto creo que lo primero que aparezca en el blog debe de ser una cancioncilla muy, pero muy explicativa del sentir mexicano.

Powered by Castpost

Su autor se llama Fernando Delgadillo y su género es el Canto Nuevo (ojalá sea tan revolucionario como para no demandar), yo lo admirop mucho y este rtema es poco de lo que México representa para mí, con el objeto de que mis amigos chilenos lo conozcan más y mis amigos mexicanos lo amen más.
Luego prepararé un mini speach para hacer mi primera especie de podcast.
A propósito, compañeros chilenos, sería del todo emotivo escuchar sus voces. Hagan un post aunque sea diciendo su nombre y que todo está muy bacan o pulento, que la vida no vale ni una luca o alguna de sus conocidas frases.
Pasando a otra cosa, le mando un gran abrazo y beso a mi novia, por nuestros dos años y medio juntos ( sí, sí es un bonche de tiempo). Que sean muchos más. Te amo BB.


Saludos
Dr. Daniel Ríos

6 Comments:

  • Si, ya sé que la canción no funciona. Pero yo seguí todas las instrucciones y ya lo hice 3 veces... Serguinho, Ricardita HELP¡¡¡¡¡

    By Blogger Daniel el grande, at marzo 08, 2006 7:41 a.m.  

  • Jaja.. iba a escribir eso mismo! Pensaba que era mi PC.

    Mira hice un post referente a Castpost hace un tiempo. Aqui la direccion:

    http://adansoniadigitata.blogspot.com/2005/11/musica-en-nuestros-post.html

    Lamento eso tan largo, pero no sé linkear en los comentarios. Suerte que existe el copiar/pegar. De paso aviso que si alguien sabe eso que me haga el favor de enseñarme.

    Bueno, volviendo a lo tuyo. Pienso, mi amigo, que si ya lo intentaste tres veces, quizás la canción es la que tiene el problema. Al parecer castpost solo reproduce canciones en formato mp3. Así que ojo con el formato. Debe ser eso.

    Me da risa leer la jerga chilena en tu blog. Me imagino a un mexicano, con acento y todo diciendo: "Pero mira hueón que bacán ese blog"..jaja.

    Ya pues, saludos y felicitaciones por el aniversario.

    Mi correo gmail no lo pude abrir en todo este rato. :(

    By Blogger Ricarda, at marzo 08, 2006 6:43 p.m.  

  • q ondas daniel como estas?? espero, opino lo mismo q tu respecto el idioma en las peliculas, a lo q me refiero es q si vas a hacer un pelicula de chinos la hagas en chino y si es en japones pues en japones, per pues ya q eso solo demuestra q a los gringos les encanta q todo el mundo hable ingles haha, pero ya q, oo si quieres ver una pelicula bastante rara, trata con izo, es una pelicula japonesa dirigida por takeshi mike mas o menos conocido como el tarantino japones (no c por q le pusieron asi la neta pero asi le pusieron) ha dirigido peliculas como audition y otras mas; y ademas actua en esta pelicula takeshi kitano, el director de battle royal y zatoichi (la ultima version q sacaron en el cine, de echo la pasaron el cinepolis)esta algo fumada la pelicula pero chida al fin y al cabo, promete katanasos y sangre por doquier y lo cumple, bueno en fin es todo, cuidese compa nos estamos viendo

    By Anonymous Anónimo, at marzo 08, 2006 10:54 p.m.  

  • Ya he checado el blog, solo que ya termine, a ver si tienes tiempo de escribir algo mas.

    Beso
    VAMV

    By Anonymous Anónimo, at marzo 14, 2006 11:54 p.m.  

  • Qué onda Danielon! en estos momentos debes estar llegando, cuando no, ya llegaste de tu viaje placentero a Manzanillo, caray! no sabes como quería ir, lástima! será en otra ocasión, sabes que nunca suelo perderme esas salidas, por lo pronto el próximo sabado tengo otro compromiso, un bautizo, ahora si me avisaron con tiempo jaja.

    Como no tenía mucho qué hacer y estaba disponiendo de mi tiempo en internet recorde tus palabras cuando dijiste que no había visitado tu blogg, pues heme aquí haciendo acto de presencia, ya veo que muchos te visitan! pero prometo leerlo más seguido y no sólo eso, escribirte también, aunque caray, tú sabes que a diferencia de tus amigos bloggeros nosotros nos vemos muy seguido y en persona jajaja! tomalo en cuenta!

    No hay mucho que decir ni mucho que contar, leí todos tus post o cómo se les nombre a tus escritos! y pues no me entere de algo que no supiera, me conmovio mucho lo de tu Papá, en verdad me pego! se ve que salio de ti!. Tal vez no haya perdido a mi padre, algún día así será, pero creo que por las circunstancias por las que he atravesado en la perdida de seres queridos en los últimos años puedo entender lo que sientes, sólo te puedo decir que se extraña no tenerlos, duele no verlos, pero siempre están ahí, siempre están presentes para querernos.

    No cabe duda que las mascotas llegan a formar parte de nuestras vidas, recordaras que te dije como le llore a mi primer perro, pero todo pasa y todo se supera, como esto también pasará, todo siempre pasa!

    y bueno, ya me extendi bastante, sólo espero que nos veamos esta semana, como casi siempre lo hacemos todas las semanas! ya vienen más vacaciones! cuidate mucho! y nos vemos por ahí! tu amigo Pepe. ( Soy el que sale en la foto de six flags con Daniel) jeje!

    By Anonymous Anónimo, at marzo 20, 2006 4:22 p.m.  

  • Por cierto la canción no se escucha jajaja no funca!, ahh y a ver si ahora si vamos al cine, o hacemos algo en conjunto con VAMV y compañia!!! Zup Zup Korda !

    Pepe.

    By Anonymous Anónimo, at marzo 20, 2006 4:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home