DANIEL EN LINEA

jueves, marzo 30, 2006

Ha sido un día interesante

Bienvenidos a mi primer día con Fire Fox.

Estoy realmente contento, lo mlo es que la lentium de mi casa tal vez sea muy poca pieza para este programa y lo tendré que usar solo en la oficina.
Pero déjenme decirles que me conseguí este fabuloso add on que me permite escribirles con solo tener el browser de fire fox abierto. Además le puedo dar colores y formas y tamaños al texto.
Digo, no es nada del otro mundo, pero por ejemplo con el blogger for word eso no es posible, ni siquiera puedes poner fotos, en cambio este programilla sí lo permite.
Así que bienvenidos a lo que puede ser el inicio de una nueva era en Daniel en Línea.
Mozilla, que es la empresa que distribuy Fire fox, tiene además otros productos, creo que hay uno para manejar cuentas de correo tipo outlook. Lugo les digo exactamente.
Por lo pronto yo sigo feliz. Sigo esperando comentarios sobre consejillos para el viajero intercontinental a Europa...
Además los invito a dejar comentarios sobre sus experiencias con Fire fox y los productos Mozilla.
Mientras les pongo una fotillo.




Eduardo,Ixchel, Vicky y yo en Plaza del Sol. Bueno, yo no salgo por que tomaba la foto.
Bye


1 Comments:

  • El tip mas importante, ten a la mano telefonos y datos de gente que este en iurop y que conozcas por si algo sale mal.

    A menos que vayas a Europa del este, el rumbo es tranquilon

    By Blogger titab, at marzo 31, 2006 7:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home