DANIEL EN LINEA

lunes, agosto 29, 2005

PERDÓN POR LA TARDANZA PERO...

Lo que pasa es que el Domingo pesqué una muy fea infección intestinal que me tuvo todo el día ocupado, también buena parte de esta mañana. Digo, no están uds. para saberlo, pero como ya lo comenté antes si no les digo a uds. a quién??? Lo bueno es qua ya me siento mucho mejor y hay que seguir trabajando.
A propósito, estos días de descanso me ayudaron a poner claras algunas cosas de mi vida. Sólo queda trabajar y mirar hacia adelante. Un saludo a todos los que se atreven a ser vencedores.
Bien, en el post anterior les comenté sobre el último libro que leí, ahora les voy a platicar un poco del mejor libro que leí el año pasado, aunque en realidad salió al mercado el 2003 y ganó el Premio Alfaguara de Novela de ese año: Diablo Guardián, una excelente novela donde la heroína (aunque a ella más bien le gusta la cocaína) es una joven, intrépida y medio putilla, como ella dice, que en su temprana a dolescencia se fuga de su castrante casa y de su castrante sociedad a un seductor New York (a media década de los 80) con nada menos que $$$$$100,000$$$$ US BUCKS que le robó a sus padres (que a su vez le robaron a la Iglesia local, pero esa es otra historia).
Para todos aquellas (y aquellos) que sientan que las novelas no son justas con las mujeres y menos las latinoamericanas, conozcan a una que maneja a los hombres con un dedo, pero lamentablemente tiene sus puntos débiles (como los tenemos todos) y cae en las garras de la coca, del blow. Su desenfreno no conoce límites y cae en lo más hondo del pozo de la vida, ahí donde acaban la inmundicia y la soledad juntas. ¿Encontrará le redención? ¿Se hundirá más? ¿Qué tan lejos llegará para seguir con su ritmo de vida?
Léanlo, si les gusta, coméntenlo y si quieren una probada de su autor entren a su página personal, donde publica desde hace años rollos de licántropos, la noche, vámpiros y rock.
Trataré de no dejar pasar tanto tiempo sin escribir, hasta luego.
Dr. Daniel Ríos

1 Comments:

  • Mr. Doctor, gracias por la visita también.
    Leyendo algunos posts noté que la presencia de tu novia es demasiado influyente en tu vida... pero no haré comentarios.
    Soy aún pequeña, tengo 19 y chilena por si no lo has notado.
    Se le lee, besos!

    By Blogger Le Fay, at agosto 30, 2005 12:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home