DANIEL EN LINEA

domingo, septiembre 04, 2005

DOMINGUITO LINDO

Estoy muy enojado el día de hoy, resulta que los de la Comisión Federal de Electricidad son unos ineptos, estúpidos y abusivos. En los últimos meses me he peleado con ellos en varias ocasiones, por cobros excesivos, fallas en el servicio y ahora por altas en el voltaje que acabaron por fundirme varios electrodomésticos (un pésame a mi hermano por la muerte de su XBOX); intento interponer una demanda por mis aparatos, sin embargo me solicitan facturas (que obviamente no tengo) y ciertas regulaciones con la instalación eléctrica de la casa, total, que lo más seguro es que se salgan con la suya de nuevo.
El problema con el proovedor de servicio es que es el único, es uno de esos recursos protegidos por las leyes mexicanas de la malvada privatización (uyuyuy que miedo), así que no hay más opciones y si no te gusta te aguantas, es otro monopolio más como el petróleo o el canal de Panamá.
El post del día de hoy tiene como objeto preguntar a la comunidad bloggera ¿¿cuáles son los monopolios en su país???? ¿¿Qué harían si no existieran?? ¿¿Sus servicios y/o productos mejorarían??
Hay que hacer una iniciativa de cambio. Espero sus opiniones.
Aparte de la situación de las compañías federadas, me gustaría compartirles la foto de una pequeña amiga que me encontré en el tianguis(mercado ambulante) de los domingos. Tal vez un día me compre una para mí.
Dr. Daniel Ríos

4 Comments:

  • gracias por tu comentario en mi blog, la verdad que acá pasan muchas cosas similares, que la luz, que el agua, que el gas, etc etc , para qué ahondar, en todo caso si voy algún día a tu país no solo llevaré ropita ligera, también mata arañas, no soy muy amiga de ellas, pero ahí con tus gustos, suerte, te sigo leyendo...

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 04, 2005 9:45 p.m.  

  • Idem, idem a ambar2006, salvo que aunque no me gustan las arañas, no las mato.

    Pero bien podría resaltar entre las empresas a TELEFONICA, la compañia de telefonos más chanta del mundo. Lo malo es que no tiene por donde desaparecer, son taaan grandes los malditos.

    By Blogger Ricarda, at septiembre 07, 2005 10:26 a.m.  

  • hooooola mi comentario nada tiene ke ver con las tarantulas :P ni con la CFE, mas bien vengo a invitarte a una reunion blogger que llamaremos "Ahogadas&Blogs" a realizarse el sabado el 17 de septiembre, en las tortas ahogadas "las famosas" de la minerva, a las 2 de la tarde!!! ojala puedas (y te animes)a ir... jejeje... dudas y comentarios, pos te espero en mi bló, besitosh

    By Blogger paulinita, at septiembre 13, 2005 11:04 a.m.  

  • Dios!! que miedo agarrarese bicho...no tedio ñañaras sus patitas peludas???

    By Blogger Dnizaza, at septiembre 15, 2005 2:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home