DANIEL EN LINEA

lunes, agosto 22, 2005

Tratando de ajustarse

Esto es complicado, yo quiero que la descripción salga abajo de mi nombre, de la parte aquí a la derecha que dice ABOUT ME, pero demonios, por alguna rara razón sigue saliendo arriba.
Esto está embrujado y puede ser desesperante. Sí alguien sabe cómo hacerlo ayúdeme...
Ah, me encontré un vídeo interesante sobre lo que algunos piensan que realmente ocurrió el 11 de septiembre (si, un tema masticado y escupido por todos), está interesante y lo encuentras
http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon.htm. La página tiene ligas a una comunidad de rollos metafísico-cuantico-ufologos; si me preguntan a mí están locos de remate los de la comunidad, pero el vídeo si despierta unas cuantas dudas.
Ayer fui al cine a ver Hechizada, en efecto es mala; pero la nostalgia me hizo reír. La próxima vez no voy a dejar a nadie escoger la película. Para los fanáticos del cine de Sci-fi ya está disponible el corto de Aeon-flux en apple
http://www.apple.com/trailers/paramount/aeon_flux/, véanlo y manden comentarios, Charlize Theron se ve genial. Además la página principal está llena de material por venir como The Cronicles of Narnia, Doom, la nueva de Sam Mendes y hasta el Henry Putter. Hay mucho que ver.
Pasando a otro tema (ahí viene el rollo personal del post), necesito mi diploma del TOEFL, me gustaría ir a US a estudiar traumatología y Ortopedia, no es que en México no se aprenda, por el contrario, la práctica quirúrgica aquí es excelente, pero siempre ha sido un sueño para mí salir de este lugar a probar suerte. Sin embargo no tengo dinero para las clases y mis dos trabajillos que iba a tener ya no se hicieron. Si alguien sabe de trabajo para un pasante de medicina en Gdl por las tardes o noches mande un comentario, urge cash. Solo que nada de Farmacias de Similiares, hay que tener estilo. Uds no están para saberlo pero alguien tiene que escuchar mis quejas no??
Bueno, me despido espero comentarios (a cómo doy lata si mi blog no tiene ni dos horas de creado).
Dudas, preguntas, comentarios y mentadas bienvenidas sean¡¡¡¡¡¡
Dr. Daniel Ríos

P.D Por fín pude cambiar la descripción¡¡¡¡¡¡

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home