DANIEL EN LINEA

lunes, agosto 22, 2005

Haciendo los pininos
















BUENOS DÍAS
Me da gusto entrar a una comunidad tan grande, no, no es cierto, lo único que quiero es ver en la red algo que yo hice ( eso si sueno más como a mí mismo), como quiera que sea el punto es que me da gusto.
Nunca había tenido una página de ningún tipo, espero que me tengan paciencia pues no creo que sea tan sencillo escribir frecuentemente, bueno, espero que por lo menos logre ser interesante para alguien...
Cuídense mucho y creo que escucharán o leerán pronto de mí.
A propósito, el título fue al vapor, a ver si luego lo puedo cambiar pues ya viéndolo como que es demasiado ego de mi parte (jajaja)
p.d. sí, esa es mi foto de rebelde de traje sacando la lengua
Dr. Daniel Ríos

3 Comments:

  • Amigo Daniel, Hermano, es poco lo que puedo decir para expresar lo grande que eres y no lo digo por ser Pepe! sino por lo que hemos pasado y vivido juntos, espero algún día vernos como los 4 viejitos que vimos en Plaza México, gracias por tu perseverancia y consistencia en nuestra amistad, en estos 10 años de conocernos, algo me dice que nuestras historias serán recordadas! y se acordaran de nosotros por lo que hicimos, vivimos y dejamos, porque en la vida no solo basta vivirla, sino trascender a través del tiempo en ella! te deseo lo mejor hoy y siempre y que el tiempo te siga cultivando como hasta ahora lo ha hecho, sé que te llenaras de una buena cosecha de todo lo que has sembrado! tu amigo Pepe.

    By Anonymous Anónimo, at agosto 23, 2005 2:41 a.m.  

  • Ya vi la página bb, quedo chida, pero deberías de hablar de otra coas que no a parte de las películas ok?

    Un beso, esa foto de la lengua no me gusta.

    By Anonymous Anónimo, at agosto 23, 2005 7:49 p.m.  

  • Perdón por los errores ortográficos anteriores, tengo un poco de prisa

    By Anonymous Anónimo, at agosto 23, 2005 7:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home